×

Raving Rabbids Travel in Time: Nuevas imágenes de los conejos gritones

Por mucha rabia que den los Rabbids (que la dan, sobre todo de un tiempo a esta parte), lo cierto es que sus juegos siempre aseguran un mínimo de diversión. Sí, la cosa suele tratar de mover el mando mucho a lo loco, pero al menos entretiene.

El nuevo Raving Rabbids: Travel in Time parece conservar el sentido del humor de siempre y multiplicarlo por cuarenta. Solo hay que ver las imágenes que hoy os traemos (o el propio juego el 25 de Noviembre) para darse cuenta.Solo con la imagen de los dos rabbids con gafas 3D esperando a ver Casablanca me han vendido el juego por completo.

Este humor tan satírico y especial es digno de elogio. Quizá sea por ello que Aardman (Wallace y Gromit) va a hacer una serie con los conejos que se estrenará simultaneamente a su nuevo juego. Todo un anuncio para los amantes de la animación que hará subir las ventas del juego. Esperemos que el juego al completo mejore las impresiones que tuve en la GameFest (sin ser un juego malo del todo, se me hizo algo confuso en los minijuegos… y ya tiene delito teniendo en cuenta que deben ser simples a más no poder), pero, al menos con otro amigo, seguro que las risas están aseguradas. La calidad es otro asunto. Imágenes de Raving Rabbids Travel in TimeLeer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com