×

Mortal Kombat: Nuevo tráiler presentando a Scorpion

Desde luego, nadie puede echarle en cara al nuevo Mortal Kombat que esté dejando las claves de la saga atrás: Ahí está el Finish Him, el Fatality, los personajes de toda la vida y un look en 3D que le queda sorprendentemente bien a una saga eminentemente conocida por ser en 2D y por ofrecer unos golpes finales cuanto más sangrientos mejor.

Y sobre golpes sangrientos, pocos saben más que Scorpion, al que desde Midway han dedicado el nuevo vídeo del juego. Todos recordamos a Scorpion por su famosa frase (“Get over there!”), pero el trasfondo del personaje será clave para verle en esta nueva parte de Mortal Kombat, donde se enfrentará una vez más al torneo para intentar matar definitivamente a Sub-Zero (curiosamente, mi personaje favorito).

Todo ello con un estilo visual que le queda perfecto a la serie, al contrario que el usado en Mortal Kombat vs DC Universe. Parece que tras el éxito de Street Fighter IV, franquicias como esta también han decidido innovar. Esperemos que les salga bien, porque la innovación, bien hecha, siempre es digna de aplauso. Aunque sea un sangriento aplauso. Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com