×

Kirby: primeras imágenes de la nueva entrega anunciada para DS

No penséis que Nintendo se ha olvidado de su querida y exitosa Nintendo DS, todo lo contrario. Si bien el volumen de lanzamientos y anuncios no puede ser comparable a su sucesora, sigue engrosando su catálogo con nuevos títulos que constituirán una última remesa excepcional.

En la conferencia privada de hoy se han anunciado dos: Battle&Get! Pokemon Typing y Kirby (título provisional).Ambos títulos serán lanzados el próximo año 2011, probablemente para antes de la llegada de 3DS en los meses de febrero-marzo, porque de otro modo no tendría mucho sentido de cara a buscar beneficios.Como con todo en este evento con el que Ninty nos ha alegrado la mañana, no contamos con más detalles sobre esta nueva entrega de la bolita rosa más adorable del mundo (más que tú, Jigglypuff), sólo con las primeras imágenes.

Por lo visto, esta aventura de plataformas que vuelve a un estilo más clásico -sin despreciar el diseño de bordados en Kirby’s Epic Yarn, más bien al revés- nos propondrá manejar un equipo de 10 Kirbys a la vez. ¿Caótico o divertidísimo? Apuesto por lo segundo.Primeras imágenes.Leer más sobre KirbyVía

Lea También

Contentsads.com