×

Love Plus 3D: Primer tráiler del regreso de las novias virtuales a 3DS

Hay malas noticias para el japonés que se casó con su Nintendo DS: Va a tener que divorciarse y casarse con una 3DS, porque su amado (nunca mejor dicho) juego, Love Plus, ha dado el paso a las 3D. Así es: Ahora podremos jugar con Nene y sus amigas viendo cómo sus miembros (sí, también ese, guarretes) salen de la pantalla.

Y, además, se incrementará la sensación de estar saliendo gracias al acelerómetro y al giroscopio de la consola.Las cosas como son: Aunque es una tontería de juego que jamás veremos por estos lares, tiene unos gráficos impresionantes, de esos que te dejan helado en el sitio, a lo que ayudan unas 3D muy vistosas.

Eso sí, el juego sigue siendo una chorrada: Podemos ir con la chica, sacarle fotos (¡cuidado, que si le sacamos a la entrepierna o a las tetas, se ruborizará!) y hablar sobre cosas banales. En el tráiler de lanzamiento veremos, además, lo que pasará cuando nos acerquemos a ella: Que se sonrojará y terminará queriendo besarnos, algo que, no nos cabe duda, muchos japoneses harán. Como para pedirles luego que te dejen probar la 3DS. A saberse lo que hace por las noches con ella. Leer más sobre Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com