×

Metal Gear Solid 3D Snake Eater: extenso tráiler demostrando la tecnología de la consola

Se palpa en el ambiente. La excitación por el lanzamiento de la Nintendo 3DS es enorme, y hoy todavía estamos alucinando con alguna de las noticias aparecidas al respecto. Y por si fuera poco, Nintendo ha conseguido un tremendo golpe de efecto confirmando un esperadísimo título.

Metal Gear Solid 3D Snake Eater nos llegará con la consola, y aquí tenéis un extensísimo tráiler para verlo en movimiento. Los japoneses, afortunados elllos, lo tendrán en Febrero.El vídeo parece que recopila lo que los fans pudieron probar en el E3.

Al aparecer las palabras “sample” en el título, muchos pensaban que se trataba de una simple demo de la tecnología del juego. Pero al crear Konami un sitio web sobre este lanzamiento, se confirma que es un título real. A la hora de juzgar, tengan en cuenta ustedes que esta demo tiene ya un par de meses y el resultado final estará mucho más pulido que en el vídeo, y que además, sin la consola no podemos apreciar el 3D. Y por lo que podemos intuir, no se cortan un pelo a la hora de explotarlo. Teniendo eso en cuenta, está claro que promete muchísimo, y que lo único que hace es las ganas de poder ver de una vez como es el 3D de la consola.Leer más sobre Metal Gear Solid 3D Snake EaterVía

Lea También

Contentsads.com