×

LittleBigPlanet 2: alucinante nivel que recrea el Flower (Thatgamecompany)

Si habéis jugado el Flower, el juego descargable de la Store creado por los genios de Thatgamecompany, seguro que lo recordáis con un cariño especial, como una experiencia única que dejó huella en la vida de vuestra PlayStation 3. Vamos, es que es imposible no amarlo, ni siquiera es fácil explicarle a otra persona el cómo se siente, el por qué es tan maravilloso.

Hay que probarlo. Y todo este montón de halagos vienen a raíz de un vídeo que ha llegado a la red, directamente desde la beta de LittleBigPlanet 2 y engrosando las increíbles creaciones de los afortunados que tuvieron acceso.Para que veáis hasta qué punto se pueden hacer virguerías con el editor de esta segunda parte y cuán justificada está su salida.

Eso sí, os recuerdo que hasta enero de 2011 no lo tendremos en casita. También el próximo año debería llegarnos Journey, el nuevo título de los creadores de Flower.Podéis leer las primeras impresiones de mi compañero Randy aquí, que pudo probar la demo de LBP2 el pasado fin de semana en la Gamefest.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com