×

Los Sims 3: Barnacle Bay, tráiler de la nueva expansión

Nadie niega que en EA estén poniendo toda la carne en el asador con Los Sims Medieval, que aparecerá en marzo del año que viene, pero desde luego no será porque no estén sacando expansiones y expansiones de la tercera parte.

Ahora es el turno de Barnacle Bay, el nuevo DLC de Los Sims 3 que apareció hace un par de días y del que no hemos podido ver un tráiler hasta ahora. No hace ni un mes que la anterior expansión, ¡Quemando Rueda!, apareció para deleite de los fans del juego de simulación, y ya podemos disfrutar de una expansión que nos traerá un mapa completamente nuevo repleto de piratas, pescadores y artistas, donde podremos ver nuevos sims y conseguir hasta 18 nuevos objetos y ropajes solo disponibles en esta expansión del juego.

Dicho de otra manera: Puestos a sacar dinero, al menos no es un simple pack de accesorios, sino que se han currado un montón de nuevos lugares donde poder hacer cosas. No será la última expansión de Los Sims 3, presumiblemente, ya que aún quedan meses hasta que llegue Los Sims Medieval, un invento que, o bien es un exitazo sin precedentes, o bien se pega de bruces contra el suelo. Es normal que quieran llenar las arcas… por si acaso. Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com