×

SWTOR: El contrabandista, tráiler y capturas de la clase jugable

Después de la trepidante cinemática vista durante el E3 2010, Star Wars: The Old Republic vuelve a mostrar el gameplay en este nuevo tráiler dedicado a la clase Smuggler (Contrabandista), en un primer vídeo que seguramente formará parte de una larga serie dedicada a todas y cada una de las distintas clases que podremos controlar en este MMORPG de Star Wars.

Las comparaciones son odiosas (aunque inevitables), así que podríamos comparar la clase contrabandista con el pícaro de World of Warcraft. Ágil, con armadura ligera, hábil con armas pequeñas y rápidas, y capaz de camuflarse para acabar con los enemigos. Como buen fan de Han Solo, seguramente ésta será la primera clase que explore en SWTOR cuando salga a la venta el próximo 2011.

Si WoW Cataclysm me deja alguna hora libre, claro…En este caso, los decorados y la acción tienen lugar en Ord Mantell, uno de los muchos planetas que se podrán visitar, y un escenario ideal para todo contrabandista que se precie, al tratarse de un planeta con mucha corrupción y grupos criminales. En las capturas podréis ver otro guiño al contrabandista más famoso de la galaxia, con el personaje acompañado por un wookie y una nave de diseño corelliano, a medio camino entre el Halcón Milenario y el Outrider de Dash Rendar en Shadows of the Empire.Capturas de la clase contrabandista en SWTORLeer más sobre Star Wars The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com