×

Nail'd: Nuevo tráiler del loco juego de quads

Al ver el nuevo tráiler de Nail’d solo he podido pensar en una cosa: Esto es como Mario Kart, pero con gráficos realistas. Lo tiene todo: Vuelos imposibles, karts corriendo por tuberías, trenes que vienen de frente y no puedes evitar, explosiones y, por lo que parece, escenarios que merecen la pena ser jugados.

El 26 de Noviembre podremos jugar con este juego de quads, motos y otros vehículos, y no podemos negar que hay ciertas ganas.Para aquellos pocos que apreciamos los gráficos del GT5 pero aborrecemos el tipo de juego (un simulador real), este tipo de juegos son lo que nos erizan los pelos: Irrealidad, escenarios gigantes, un modo de juego arcade y diversión sin límites.

Puede que Nail’d no reproduzca la ciudad de París en cada detalle, pero lo cambio sin dudarlo un momento. Y además, la banda sonora es espectacular.Música metal para acompañar a nuestros vehículos cayéndose por barrancos en un juego que, según dicen, es adictivo y más rápido que la gran mayoría de los juegos hipervitaminados que salen ultimamente. A mí por ahora me está convenciendo. Esperemos que tenga las suficientes ventas como para que este tipo de experimentos se repitan. Leer más sobre Nail’dVía

Lea También

Contentsads.com