×

Plants vs Zombies DS: primer tráiler con muchas de sus novedades

Concocer Plants vs Zombies es amarlo. Hasta aquellos que nunca han sentido predilección por los juegos tower defense se ríen con su imaginería y la genial canción del final (¡es contagiosa!). Si le quedaba alguna parcela por conquistar era la de las plataformas de Nintendo.

Y por fin ha llegado el momento: aparecerá para Nintendo DS en Enero del próximo año y tenemos por aquí un nuevo tráiler con cosas como… ¡unicornios zombies!Lógicamente, desde Pop Cap Games no han querido hacer una copia literal, y han añadido un cierto número de novedades al juego.

Entre ellas, nuevos minijuegos que podremos jugar solos o con amigos, llamados: Ola de Calor, competición de homeruns, bombardeo unido y un matamarcianos clásicos llamado Asalto aéreo. Me han vuelto a ganar con esto. Además, habrá un gran número de nuevos logros que desbloquear y nuevas misiones. Un juego que, desde el principio, ya parecía ideal para jugar en portátiles. Y encima, a precio económico. Lo prometo: será mío.Leer más sobre Plants vs ZombiesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com