×

Star Wars: El Poder de la Fuerza II, nuevo vídeo repleto de gameplay

Definitivamente, no tengo claro si Star Wars: El Poder de la Fuerza II, que aparecerá hoy mismo en cualquier tienda, es impresionante o un engañabobos descarado. Y este nuevo vídeo con diferentes partes de gameplay no me saca de mis dudas.

Sí, Starkiller lucha con el sable láser de manera espectacular, sus saltos al vacío son épicos y tiene algunas partes en las que tenemos que contener la respiración, pero otras parece un mal parche de otros juegos. A ratos parece God of War (la lucha contra el coloso), a ratos Assassin’s Creed (esas peleas con la capucha, apuñalando con el sable láser), a ratos un simple juego con pésima IA… y, al final, una parodia con Guybrush Threepwood como protagonista.

No negamos que vaya a ser un buen juego con una historia potente, pero podría tener más personalidad de la que tiene y convertirse en un juego único. Desde luego, los fans de Star Wars no pueden quejarse: Tras el anuncio de una nueva serie de televisión con actores reales basada en la saga, ahora llega este juego y todos los que le seguirán (The Old Republic, LEGO Star Wars III…). Quizá este El Poder de la Fuerza II no sea el mejor ejemplo de cómo seguir una saga, pero al menos aporta algo original al universo Star Wars. ¡Ya podían aprender otros juegos basados en películas! Leer más sobre Star Wars El Poder de la Fuerza IIVía

Lea También

Contentsads.com