×

Rock Band 3: Tráiler de lanzamiento del juego musical definitivo

Ayer, seguro que muchos sintieron en sus carnes aquello que cantaban los Barricada de “Esta es una noche de rock and roll”. No porque esté en el tracklist de ningún juego musical (que ojalá), sino porque Rock Band 3 salió por fin a la venta con la consiguiente alegría y desembolso monetario que ello conlleva gracias a los nuevos instrumentos que el juego pone en las tiendas: El teclado, la guitarra profesional y los tres platos extra de la nueva batería.

Para celebrar la salida, desde Harmonix se han marcado un vídeo que ahonda en la historia del juego (que es la misma de siempre, al contrario que en Guitar Hero Warriors of Rock). Ya sabéis, somos un grupo que acaba de conocerse, que empieza a tocar y que termina en Tokyo haciendo una gira mundial.

La única posibilidad para muchos de ser estrellas del rock. ¡Menos da una piedra!Uno ya no sabe qué será lo próximo en Rock Band 4, pero tras el teclado (que, bien pensado, puede dar su juego) suponemos que ya es hora de la flauta o de un movimiento que nos lleve a destrozar nuestra guitarra contra el suelo para así tener que comprar otra nueva. Tampoco podemos quejarnos del futuro, ya que, al empezar el juego, tendremos a nuestra disposición las 2000 canciones que se han ido acumulando como DLC de las dos anteriores entregas. ¿Qué otro juego musical te da tanto? Leer más sobre Rock Band 3Vía

Lea También

Contentsads.com