×

Dragon Age II: espectacular nuevo tráiler

Con Dragon Age: Origins, Electronic Arts consiguió uno de los RPGs más celebrados de los últimos años. Y con el engine y el sistema de juego preparado, no nos extraña que la secuela nos llegue sin mucho tardar. Dragon Age II estará disponible para PC, PS3 y 360 el 11 de Marzo y promete más de lo mismo, sólo que elevado al cubo.

Fijaos sino en este espectacular nuevo tráiler que hará orgasmar a los más roleros de la casa.Por lo que podemos ver, el juego sigue contando con una buena dosis de sexo y violencia en su desarrollo. Donde tendremos cambios y ajustes será en sus clases de personaje y su desarrollo: el combate será mucho más rápido y los diálogos han sido remodelados imitando el estilo de los Mass Effect.

El pícaro es la aportación más interesante, con su capacidad para el sigilo, la infiltración y la puñalada por la espalda.Eso sí: aunque desde Bioware se asegura que vamos a explorar más sobre el enorme mundo de Dragon Age, esto no significa que no vayan a volver viejos conocidos. Así que, aunque Morrigan no sea la protagonista, volveremos a saber de ella y sabremos por fin cual será su destino final. Entre muchas otras cosas que unen este juego con su antecesor. Ahora, a ver si podemos ver más gameplay con ese nuevo combate del que nos hablan.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com