×

Professor Layton and the Mask of Miracle: nueva galería de imágenes (Act. con tráiler)

En las oficinas de Level 5 están entusiasmados con toda la temática de los viajes en el tiempo, porque no sólo Time Travelers versa sobre ello, también el nuevo Profesor Layton lo tiene como eje argumental. Precisamente de él tenemos nuevas imágenes, entre las que nos encontramos alguna que otra sorpresa… ¿alguna vez habéis imaginado cómo era Layton de joven? Ahí lo tenéis.

Professor Layton and the Mask of Miracle tiene lugar un año después de que el profesor y Luke, su aprendiz, se conozcan. Durante el juego viviremos dos líneas temporales distintas -aunque conectadas-: una en el presente y otra en el pasado, en la que reviviremos los días de Layton como pelo-afro estudiante.La desarrolladora, muy ambiciosa y positiva con la acogida del debut de la saga en Nintendo 3DS, ha prometido que se lanzará un puzle nuevo cada día durante todo un año desde el momento en que el juego llegue a las tiendas.

Que, por cierto, se acaba de confirmar que será en primavera 2011 para Japón.Capturas y artworks.ACTUALIZACIÓN: ¡Añadimos nuevo tráiler!Leer más sobre Professor Layton and the Mask of MiracleVía

Lea También

Contentsads.com