×

Professor vs Gyakuten: galería con fanart del crossover entre Layton y Phoenix Wright

Capcom le ha cogido el gustillo a esto de los crossovers. Después de enfrentarse a Marvel y a Tatsunoko, ahora le ha llegado el turno a Level 5 y a los personajes de la saga del Profesor Layton, que se la verán con los de Phoenix Wright.

¿Cómo? Pues ya lo veremos. Lo que está claro es que los fans se han emocionado con este notición y en apenas un par de días ya han creado cantidad de fanart que ya circula por ahí y que no podíamos dejar de traeros.Y es que, aunque algunos bromeen con que Professor vs Gyakuten no va a aparecer en occidente, las buenas ventas de las saga y la reacción de los fans nos asegura que, seguramente, va a ser todo un éxito en el mundo entero.

Esperemos que no tarden en darnos la confirmación oficial de su lanzamiento fuera de Japón.De momento, disfrutad de esos humildes artistas que han querido demostrado el tremendo interés que hay en este cruce. Seguro que no será el último que veamos. ¡Ah! Y la idea generalizada es que los dos se unirán contra el mal. Y es que siempre que dos héroes se enfrentan, al final acaba siendo un malentendido y terminan por batallar juntos.Fanart e ilustracionesLeer más sobre Professor vs GyakutenVía

Lea También

Contentsads.com