×

Epic Mickey: Nuevo vídeo centrado en el poder de la animación

Por lo general los jugones somos gente tranquila, relajada, de las de esperar colas pacientemente solo para poder probar diez minutos del nuevo Zelda. Pero claro, la cosa cambia esporádicamente, cuando alguien comete una herejía contra los videojuegos en general.

Es lo que esta ocurriendo con muchas de las personas que ven Epic Mickey desde lejos y ya dicen “¿Pero quién va a jugarse un juego de Mickey Mouse?”. Pues, viendo lo que cuentan en su último vídeo… Todo el mundo.

O así debería ser. Y es que pocos juegos se han preocupado tanto por la herencia de un personaje como Epic Mickey, que ahora nos narrará la importancia de la animación en el juego, en el que han tomado como base los apuntes dejados por Walt Disney en asuntos tan complejos como, por ejemplo, cómo mover la cabeza al ratón haciendo que se le vean siempre las orejas. Y así es como han conseguido el primer Mickey en 3D que nos podemos creer. El juego saldrá el 25 de Noviembre y mientras esperamos sonreímos de oreja a oreja cada vez que vemos una nueva animación, un nuevo momento del juego o sabemos algún nuevo detalle sobre él. Lo normal sería dejarse de nimiedades y disfrutar: Esto va a ser grande. Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com