×

PSP2: nuevos rumores e informaciones sobre la próxima portátil de Sony

Durante la celebración del último Tokyo Game Show hubo muchísimos rumores sobre la nueva portátil de Sony, y es que algunas fuentes aseguraban que la consola ya estaba en manos de los desarrolladores y que el proyecto andaba muy avanzado.

Sin embargo, no hubo anuncio ninguno.Que la PSP2 existe es un hecho, y es que uno no puede quedarse de brazos cruzados cuando Nintendo ya se ha metido a todo el mundo en el bolsillo con la Nintendo 3DS y contamos los días para que llegue marzo.

Si hace falta copiar las 3D, se copia. ¿Que gustan las pantallas táctiles? Póngame una también. Da igual, todos sabemos que Sony lo plagia todo y lo lanza, en muchas ocasiones, mejorado. En la cultura japonesa es algo totalmente natural y para nada mal visto.Si queréis saber qué se cuece en sus oficinas o qué está resonando por la red estos días, echadle un vistazo a los detalles que os traemos a continuación, cortesía de Kotaku y sus “fuentes 100% fiables”. ¡Por qué no!Se ha celebrado una reunión privada en las oficinas de Sony, en Aoyama, para mostrar PSP2.Panel táctic en la parte de atrás.Panel táctil similar a los “trackpacks” de los portátiles.Pantalla más nítida que en PSP.También sobre 2′5cm más grande.Sony asegura que será en HD.El hardware sigue sin estar finalizado.Sony está teniendo problemas con el equilibro entre batería, potencia y calentamiento.Lanzamiento para otoño 2011.Leer más sobre PSP2Vía

Lea También

Contentsads.com