×

Red Dead Redemption: nueva capturas de los zombies de su próximo DLC, Undead Nightmare, y de sus nuevos trajes

Si me lo dicen hace un mes, hubiera pensado que me tomaban el pelo. Pero no es así. Es cierto: el nuevo DLC para Red Dead Redemption va a incluir zombies en el juego, previo pago de 800 puntos o unos 10 $, claro.

El viejo oeste se va a convertir en un lugar de pesadilla, como podéis comprobar en estas nuevas imágenes de Undead Nightmare, el próximo contenido descarganble que nos llegará… ¡en Halloween! Lo cual explica muchas cosas.Así que el próximo 31 de Octubre podréis ver como Rockstar ha dado un terrorífico giro al juego, que le dará aún más vidilla y saciará a los más jugones.

Eso sí, al menos haremos frente a los muertos vivientes con nueva ropa de lo más chula: también tenéis ahí fotos de un par de nuevos atuendos que podremos usar: de mercader y de cazador experto. Me da a mí que el más apropiado va a ser el segundo: no olvidemos que habrá también osos y pumas zombies. Los animalitos también tienen derecho a buscar su dosis de cerebros.Además, nuevas armas, ocho nuevos personajes para el multijugador y una nueva zona secreta para explorar. ¿Quizá para explicar el origen de los zombies? Yo, por si acaso, me cargaría bien de munición. Y muy cargadita viene también esta pesadilla zombie.Capturas de pantalla del nuevo DLCLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com