×

Tales of the World 3: los nuevos fichajes en tráiler e imágenes

Todos los amantes de los RPG odiamos a Namco Bandai y su horrible política externa con la saga Tales of. Cada dos por tres están anunciado nuevos títulos, ports, remakes, versiones extendidas,… y ninguno de ellos volverá a pisar nuestras tierras.

¿El problema fue nuestro por no darles buenas ventas… o fue suyo por el mangoneo que hubo en la localización del Tales of Vesperia?Lo que está seguro es que la línea de los Tales of the World es culpable en sí misma del frío recibimiento obtenido en occidente.

En Japón pueden colar un dungeon-RPG sólo para fans y quedarse tan anchos, pero aquí estas cosas no funcionan. Es por ello que la tercera parte nunca llegará a Europa, igual que ya sucedió con la segunda. Y cuando haya una cuarta, que la habrá, seguirá todo igual.Con el poco interés que tiene la historia en este remix de la saga, algunos optaremos por traérnoslo de importación. Al fin y al cabo, lo más viciante eran las mazmorras (aunque objetivamente son muy flojas). Os dejo con el nuevo tráiler e imágenes que han salido de Tales of the World: Radiant Mythology 3. ¡Vuelve Colette! qué mona -y ñoña- es.Capturas y artworks. Leer más sobre Tales of the World: Radiant Mythology 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com