×

Sonic Colours: Espectacular nuevo tráiler de la resurrección de Sonic

Los que en la GameFest madrileña pudimos probar Sonic Colours aún no nos lo podemos creer: Se trata de un videojuego de Sonic divertido, espectacular, lleno de adrenalina y velocidad por los cuatro costados, que nos trae lo mejor de la mascota de Sega.

Su nuevo tráiler no hace sino dejarnos con ganas de aplaudir cada correteo de Sonic: Esto es lo que buscamos en un juego del erizo azul desde hace mucho tiempo.Los propios directivos de la compañía se han dado cuenta y han entonado el mea culpa anunciando que quitarán todos los juegos de Sonic anteriores a este debido a su baja calidad e intentando que no se solapen en el mercado.

Y es que, si comparamos Sonic y el Caballero Negro con este Sonic Colours, la cosa no tiene color… a pesar de que se trate de un juego infantil y bastante sencillo (aunque tiene secretos, las primeras pantallas se pueden pasar corriendo sin más). En este nuevo tráiler veremos las transformaciones de Sonic, que cambiará de color y tendrá nuevos poderes. ¡Qué manía con transformarle! Primero hombre lobo, ahora unos marcianos le cambian de forma… ¿Es que no se han dado cuenta de que solo queremos a nuestro erizo de toda la vida? El 12 de Noviembre será la fecha para probar si nuestro hype está justificado o no. Esperemos no quedarnos con las ganas. Leer más sobre Sonic ColoursVía

Lea También

Contentsads.com