×

Splatterhouse: nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en Noviembre ¡Es la hora del terror!

Puede que Splatterhouse no sea una saga que revolucionara el mundo lúdico. Pero tiene un legado, y unos fans de ese legado. Y parece que en Namco lo saben bastante bien y luchan por hacerle honor. Y esto queda demostradísimo en su nuevo tráiler, que recupera aquel clasiquísimo primer Splatterhouse y contrapone estas imágenes con las del nuevo juego.

Las comparaciones son odiosas, y a mí me sigue haciendo mucha gracia el diseño del antiguo. ¿Y a vosotros? ¿Hacen justicia los nuevos polígonos a los clásicos píxeles?Este nuevo juego sigue siendo tan gore como siempre, o incluso más.

Ideal para escandalizar a los papas. Como veréis, se trata de un juego de acción repleto de monstruos y criaturas repugnantes, con un desarrollo poco original, pero con cierta personalidad. Donde destaca más es el aspecto auditivo, donde destaca una banda sonora potentísima repleta de bandas de metal de primer orden: Mastodon, High on Fire o Lamb of God aturdirán nuestros oídos a base de guitarrazos. Con buen tino, Namco planteaba su lanzamiento para el 31 de Octubre. Para Halloween, vamos. Y sin embargo, ha sufrido un nuevo retraso (otro más), fallando en aparecer para tan significativa fecha, ideal para un juego de estas características. Lo que viene siendo un Epic fail de toda la vida, y desde luego, algo que nos quita parte de la confianza en el título. Finalmente lo podéis adquirir el 23 de Noviembre para vuestra Xbox 360 o PS3. Y a ver que tal las ha quedado: no os culpamos si tenéis la mosca tras la oreja.Nuevas capturas de pantalal de SplatterhouseLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com