×

Dungeons: más pantallas y tráiler de la nueva vuelta de tuerca a los juegos de rol

Kalypso Media sigue erre que erre, recuperando viejas ideas y construyendo un catálogo de juegos para PC de lo más apañado. Con Dungeons espera llegar a ese público que nunca tiene bastante de recorrer oscuras mazmorras, encontrar objetos mágicos y luchar contra orcos.

Claro que aquí es al revés: nosotros seremos los amos del calabozo y lucharemos contra los aventureros que invadan nuestras catacumbas. Si tenéis vocación de señor del mal, como un servidor (¡muah-ha-ha!), os interesan estas nuevas pantallas del juego que aparecerá en primavera de 2011.Tendremos que competir con otros señores de la mazmorra locales, buscando expandirla y subir en el escalafón de los maestros malignos.

Que por lo que parece, están “algo” inspirados en personajes como Sauron o Morrigan. En fin, ya sabemos que este tipo de juegos hay que tomárselos con cierto sentido del humor y parece que no faltará. Dado que tendremos que torturar a los héroes o provocarlos para que nos sigan a una muerte segura, mejor que todo esto quede plasmado de una manera más ligerita, que luego vienen las protestas. Y es que ser malo puede ser gracioso y divertido. Un juego de estrategia que ya tiene detrás a todos los fans del Dungeon Keeper empujando para que los chicos de Realmforge Studios den lo mejor y recuperen este tipo de juegos.Galería de imágenes Leer más sobre DungeonsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com