×

Ghost Trick: nuevo tráiler y galería del Episodio 7 "Restaurante"

¿Os acordáis de aquella época en que te comprabas un juego sin saber lo que te ibas a encontrar? ¿En que cada escenario o personaje nuevo eran una sorpresa? Luego te encontrabas cosas como el birrioso “Z”, que pintaba muy cool en la carátula y luego daba repelús, pero en otras ocasiones te hacían disfrutar incluso más del juego en cuestión.Eso ya no ocurre hoy en día, porque Ghost Trick: Detective Fantasma no hace más que seguir la tendencia actual al desvelar cada poco tiempo un nuevo tráiler e imágenes de cada uno de sus episodios.

Ufff… y sólo vamos por el séptimo.Dejando a un lado el cómo quieran enfocar la campaña desde Capcom, la única realidad es que lo nuevo de Shu Takumi (autor de los Ace Attorney) tiene una pinta inigualable. Original, divertido e ingenioso.

Otro caramelito para los que disfrutamos de las aventuras gráficas y su segunda juventud en Nintendo DS. Además nos llegará en perfecto castellano, aunque eso será en enero de 2011 después del retraso anunciado.Capturas y artworks.Leer más sobre Ghost Trick: Detective Fantasma

Lea También

Contentsads.com