×

Killzone 3: detalles sobre la beta y un nuevo tráiler

No hay juego de renombre a día de hoy que no cuente con su correspondiente beta, ya sea del multijugador (en la mayoría de los casos) o del editor, como en LittleBigPlanet 2. Da igual, la cuestión es tener una beta.

Yo no estoy segura de si posicionarme a favor o en contra… por un lado está bien que lo prueben los usuarios porque son los que tienen que disfrutar el resultado final. Por el otro… ¿no era trabajo -remunerado- de los testers el reportar los posibles fallos y bugs?La de Killzone 3 comenzará el próximo 25 de octubre y lo hará en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus, que algún incentivo tendrán que tener.

Con la actualización de contenidos del 13 de octubre se pondrá un tema en la Store y la beta irá para las 10.000 primeras personas que lo descarguen, que posteriormente recibirán una invitación por mail.Los afortunados podrán probar el multiplayer con el nuevo modo Operations, el sistema party, el jetpack y los vehículos exoesqueleto. Los que no corramos la misma suerte, pues a disfrutar del nuevo tráiler que en Guerrilla Games han preparado para la ocasión.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com