×

The Last Story: fantástico segundo tráiler

Después de los clásicos de Nintendo (Kirby, Donkey Kong), básicamente quedan dos pilares fundamentales por llegar al catálogo de Wii: uno es el nuevo Zelda y el otro The Last Story, el nuevo RPG de Mistwalker en el que los nintenderos tienen depositada una confianza inusual.

Y motivos no faltan, porque el juego sigue luciendo fantástico en su segundo tráiler.El vídeo nos presenta la historia y personajes que darán forma al título, comenzando por las dos personas solitarias que se conocen al principio y final del tráiler.

Entre medias, podemos ver cómo Elza y el grupo principal están emocionados por haber sido contratados para un nuevo trabajo… bajo las órdenes de Arganon, el mandamás de la isla de Ruli.De paso se confirma que el juego mantiene el lanzamiento previsto para el 27 de enero de 2011 en Japón, estando aún pendiente el anuncio de su llegada a occidente. ¿Se quedará como eterno exclusivo del país nipón? ¿Cumplirá las expectativas? ¿Conseguirá la atención necesaria en estos últimos pasos de Wii? Ay, cuántas incógnitas.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com