×

Battlefield Bad Company 2 Ultimate Edition: tráiler de la reedición con todos los extras

Ya sabéis que me declaro contraria a los contenidos descargables de pago (sobre todo a los premeditados que ya podrían haber venido en el disco), por eso mismo suelo esperarme a las ediciones “completas” de títulos con toda la pinta de tenerlas.

Como Borderlands, que dentro de poco recibirá la suya, o Battlefield Bad Company 2, que llega a las tiendas a la voz de ya. Por si os interesa, también se rumorea estos días una versión GOTY para el genialísimo Uncharted 2.Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler para anunciar el lanzamiento del llamado Battlefield Bad Company 2: Ultimate Edition, que curiosamente no será tan definitiva ni completa como es de esperar, ya que a finales de año tiene que salir aún el nuevo pack Vietnam.Esta reedición volverá a subir el precio a los 70$ (¡!), algo poco justificable incluso con todo lo que trae: el modo Onslaught, el juego Battlefield 1943 en formato digital y los contenidos ingame que ya venían con la edición limitada original, seis vehículos y actualizaciones de armas exclusivos.

Caro para el consumidor de ahora e injusto para el que ya lo compró en su momento.Leer más sobre Battlefield Bad Company 2

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com