×

Mortal Kombat: nuevo y misterioso tráiler con música de Disturbed

Tras años de estar de capa caída y perder fans gracias a juegos mediocres, parece que en Warner se han puesto las pilas y van a tratar que Mortal Kombat vuelva a la grandeza de antaño. La involucración del creador de la franquicia, Ed Boon, en este reinicio está siendo total, y él es el primero que nos vende con entusiasmo su próximo lanzamiento, para lo cual tenemos hoy un nuevo tráiler que, según la opinión de cada uno puede ser más o menos bestia que los anteriores…Parece que el juego será presentado en el PAX de este año, principal objetivo de Warner.

Esperemos que así sea; por lo pronto, Boom ha confirmado que tratará de equilibrar este juego de lucha para que sea fácil de jugar para los novatos. “No quiero ataques que sólo sepan hacer el 20% de los usuarios”, ha declarado.

Ya me imagino a los fans más hardcore protestando, aunque también prometen que habrá algún movimiento más complicado para contentar a los más veteranos.De momento seguimos sin fecha de lanzamiento (imaginamos que llegará en 2011) y sin saber a ciencia cierta los sistemas para los que aparecerá, aunque está claro que PS3 y Xbox 360 tendrán sus respectivas versiones. Que aún así se haya contado con un grupo famoso como Disturbed para la banda sonora de un mero tráiler demuestra que en Warner van a por todas.Capturas de pantallaLeer más sobre Mortal KombatVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com