×

Deathspank: Thongs of Virtue, primeros vídeos de gameplay de la secuela de Ron Gilbert

¿Qué me decís? ¿Que os gustó Deathspank, el juego de Ron Gilbert que puso en exclusiva para Xbox LIVE y PSN? ¿Que os da lástima no poder tener una secuela para jugar en cuanto os lo acabéis? Tranquilos, porque EA ha escuchado vuestras súplicas y, casi de manera inmediata, se ha puesto manos a la obra para sacar Deathspank: Thongs of Virtue, que aparecerá el 21 de este mes en PSN y el 22 en Xbox LIVE.

Ahora ya podemos ver sus primeros vídeos de gameplay. Esta secuela nos ha pillado a todos desprevenidos, y la verdad es que se agradece tras el éxito del primer juego, que nos dio unas diez horas de diversión. Eso sí, esperemos que esta vez tengan la decencia de adaptarlo al castellano, porque fue una absoluta vergüenza que un juego como este solo pudiera ser jugado por los que controlaran el inglés.

De todas maneras, quizá os preguntéis… ¿qué puede ofrecerme Thongs of Virtue que no me ofreciera su primera parte?Nuevos tipos de misiones, más jefes, un nuevo personaje para jugar en cooperativo, nuevos escenarios, más elementos de ciencia ficción, nuevas armas (bazooka, metralleta, rifle…) y nuevos enemigos, entre los que se encuentran alienígenas. ¿Quién puede no querer al bueno de Ron Gilbert, aunque sus juegos nos lleguen sin traducir y de mala manera? Nuevas imagenes de Deathspank Thongs of VirtueVía

Lea También

Contentsads.com