×

Spiderman: Shattered Dimensions, nuevos tráilers para Wii y DS

Si ayer os presentábamos el tráiler de lanzamiento de Spiderman: Shattered Dimensions para Xbox 360, PS3 y PC, ahora llega la hora de hablar de sus hermanas menores, Wii y DS, que también contarán con la presencia del arácnido el próximo día 7 y, por tanto, cuentan también con sus respectivos tráilers de lanzamiento.

Y si os preguntáis si dan el pego, la respuesta no puede ser más ambigua: Sí y no. La versión de Wii pinta estupenda (para ser la consola que es, claro). Habrá un gameplay exclusivo para la consola, unos gráficos sorprendentes (da gusto ver que Activision se ha tomado Wii en serio), y todo ello para que el usuario más Nintendero no sienta que se está perdiendo algo de las versiones mayores.

Sin embargo, el tráiler para DS… Ay, el tráiler para DS. En Activision no solo han decidido quitar una dimensión en el juego portátil (la Ultimate, dejando Amazing, 2099 y Noir), sino que no pasa de ser un simple beat’em’up en 2D de los que hemos visto un millón de veces… y un millón de veces mejor. Esto es exactamente lo que no esperábamos de Spiderman: Shattered Dimensions. Una pena que un juego como este tenga su manchón en la conversión a portátil, porque la cosa parece que va a merecer, y mucho, la pena. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com