×

DC Universe Online: Nuevas imágenes del MMORPG basado en los cómics superheroicos

La gran melee: Batman contra Superman contra Linterna Verde, con Wonder Woman, Robin y Catwoman metiendo leña por detrás. ¿Os imagináis? Pues estas situaciones y otras infinitamente más extrañas serán las que podréis vivir a partir del 2 de Noviembre con DC Universe Online, el MMORPG basado en la editorial de cómics que aparecerá para PS3 y PC y del que ahora podemos ver nuevas imágenes ingame.

¿Podréis convertiros en los superhéroes más poderosos del planeta?Y es que vuestro personaje tiene que ser diferente a todo lo que en su día se inventaron Bob Kane y el resto de creadores del universo DC. Para empezar, debereis crearos un nuevo superhéroe con habilidades específicas, un lugar de procedencia y lo más importante: Si sois héroes o villanos.

¿Por qué no podemos jugar con nuestros queridos personajes?, se preguntarán algunos. La solución es simple. Resulta que, como en un futuro alternativo Brainiac mata a todo héroe y villano existente, dejando vivo solo a Lex Luthor, este viaja al pasado para alertar a todos los personajes del universo DC, obligando a crear un buen montón de humanos con superpoderes para ayudarles contra el mal. Esto es, nosotros. Podremos ayudar a los héroes o villanos o incluso convertirnos en ejes centrales del mundo del heroísmo o del crimen. ¿Conseguirá DC Universe Online estar a la altura o se transformará en un nuevo City of Heroes? Habrá que esperar para verlo…Nuevas imágenes de DC Universe OnlineLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com