×

Dead or Alive Dimensions: primeros detalles y capturas oficiales

A la espera del tan rumoreado Dead or Alive 5, que parece no llegar nunca, los futuros compradores de una Nintendo 3DS ya pueden anotar en su lista de deseos el Dead or Alive: Dimensions, nuevo nombre para la entrega presentada en el pasado E3 2010.

Como siempre, ha sido Famitsu la encargada de mostrar sus primeras imágenes oficiales, ya que ayer mismo descubríamos el juego entre sus páginas de esta semana.Los personajes confirmados hasta ahora son Kasumi, Ayane y Hayate, así como se han podido ver los escenarios de una zona montañosa y otro de Kyoto.

El título, que está siendo desarrollado por el Team Ninja bajo el mandato de Yousuke Hayashi, promete mantener todas las características típicas de la saga.Se dice que éste podría ser el primer juego de la portátil en hacer uso del sensor de movimientos… y ya habréis adivinado con qué propósito. ¡Qué es de un DoA sin pechos botantes! Por el momento no hay fecha de salida, ni siquiera en Japón (algo normal, pues no la tiene ni la propia consola).Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead or AliveVía

Lea También

Contentsads.com