×

Epic Mickey: Vídeo con Warren Spector contándonos las claves del juego

En un principio, las palabras “Épico” y “Mickey” pegan tanto como “Cacerola” y “Ornitorrinco”, pero Warren Spector ha sabido hacer un juego que realmente nos hace sentir parte de algo importante, de algo nuevo, de algo espectacular. Epic Mickey, que aparecerá en Noviembre, cuenta ahora con un nuevo vídeo en el que Spector nos cuenta lo que ha hecho con el juego.

No es fácil hacer Epic Mickey, y Spector sabe que se la puede pegar en ventas. Es por ello que no ha querido pecar de imprudente y ha afirmado que habrá secuela si el juego vende lo suficiente, algo que también sabías tú, yo y hasta mi tío de Albacete.

De momento, se lo han trabajado tanto que se lo merecen. Al margen de que el gameplay de los pinceles que crean puentes y destruyen enemigos nos interese más o menos, la historia es verdaderamente genial (Mickey dándose cuenta de que ha destrozado toda una realidad alternativa) y el resto del juego va a la par.Las cinemáticas, los niveles clásicos, la posibilidad de cambiar el destino con nuestras decisiones… Epic Mickey es el juego que ha hecho que los que odian al ratón sin motivo (o que no paran de repetir que el Studio Ghibli es mejor, como si tuviera algo que ver el tocino con la velocidad) tengan que callar y desear que llegue cuanto antes. ¡Aún nos quedan un par de meses de hype! Leer más sobre Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com