×

Dead Space 2: Trailer del multijugador cooperativo

A estas alturas, que un juego tenga multijugador online no es una rareza ni algo que desvelar, sino la cosa más obvia del mundo. El problema es que desde EA parecen no haberse dado cuenta y anuncian el multijugador de Dead Space 2 a bombo y platillo.

El juego, que aparecerá el 26 de Enero de 2011, a cambio, pinta la mar de bien, y su cooperativo entretenido y viciante, aunque… ¿soy el único que encuentra este primer tráiler bastante soso? Es más, a ratos, este cooperativo de Dead Space 2 se me parece mucho a Alien Swarm, el juego colaborativo de Valve.

Nos queda la duda de si tendremos la oportunidad de matarnos los unos a los otros en un multijugador competitivo, pero suponemos que así será. De lo contrario, Dead Space 2 no estaría todo lo preparado que debiera estar. Y por el bien de la franquicia, interesa que lo esté. Recordemos que Dead Space 2 vendrá con la precuela Extraction en PS3 (que, ya de paso, podrá controlarse con el Move), y que la historia continuará a la primera. ¿Preparados para un poco de acción con bichos extraterrestres? Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com