×

Pokémon Black/White: Avalancha de vídeos en su estreno japonés

¡Avalancha de Pokémon! A tan solo cinco días de su salida japonesa, parece que ya no hay ningún pudor en mostrarnos todos los vídeos posibles sobre Pokémon Black/White. Sin ir más lejos, en el programa oficial de la saga, Pokémon Sunday, se pasaron medio programa dando envidia y jugando al juego, algo que nos da ya una imagen muy clara de lo que podremos ver por estos lares en primavera de 2011.

Además, Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo mostrándonos los eventos y los cambios que se podrán realizar con el infrarojos de la DS. No es la única novedad de la semana: La mayoría de pokémon ya se han desvelado, incluyendo las abominables evoluciones de los pokémon iniciales.

¡Qué ganas de verles en acción de una vez!Recordemos que Pokémon Black/White ha sido galardonado con el famoso 40 de Famitsu, la nota máxima que hasta ahora solo se han llevado juegos como Ocarina of Time, Final Fantasy XII o… Nintendogs. Vaya, que tampoco es que nos podamos fiar del todo, por mucho que los que tengamos fe en lo nuevo de Game Freaks estemos aplaudiendo por el atrevimiento de la revista japonesa. Leer más sobre Pokemon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com