×

SWTOR: capturas y artworks de Corellia, el planeta natal de Han Solo

Los fans de la vieja escuela estamos dando botes de alegría al ver que Corellia, el planeta que vio (o verá) nacer a Han Solo, será otro de los escenarios elegidos por Bioware para ampliar el surtido planetario de Star Wars: The Old Republic.

Junto con Alderaan, Corellia es uno de los mundos que más se mencionan y menos se ven en los libros y películas de la saga (el caso de Alderaan es obvio, ya sabéis por qué).A pesar de que el famoso contrabandista nacerá 3500 años después en este mismo planeta, en la época en la que se desarrolla la historia de SWTOR Corellia ya era un importante núcleo comercial y político.

Por desgracia, como veréis en las capturas y artworks algo malo pasará en este evolucionado mundo. Su parcial destrucción, los ataques terroristas y la pérdida de contacto con el resto de la galaxia parecen ser obra del Imperio Sith. Ya tengo ganas de crear a mi contrabandista para hacer que los Sith paguen por sus fechorías y pasear por estos trabajados decorados. Menudo 2011 se prepara para los amantes del MMORPG.SWTOR: capturas y artworks del planeta CorelliaLeer más sobre SWTORVía

Lea También

Contentsads.com