×

Donkey Kong Country Returns: Vídeo de gameplay con el retorno de Rambi

Cuando, al final de Ratatouille, el crítico Antón Ego tomaba un poco del delicioso plato preparado por la rata, recordaba de inmediato su infancia, aquellos platos deliciosos que le hacían en el pueblo, y soltaba una lagrimilla. Lo mismo me ocurre con Donkey Kong Country Returns.

Es ver el nuevo vídeo donde presentan a Rambi y recordar mis horas delante de la consola, pasándomelo en grande con uno de los mejores juegos de la historia. Ay, la nostalgia.Uno no sabe si Donkey Kong Country Returns es bueno por naturaleza o es que todo es tema de nostalgia: Ese 2D, esa musiquilla, esas plataformas… y ahora, Rambi, el rinoceronte, que nos ayudará a ir pegando a lo más duro con su cuerno.

Jo, qué animación más bonita, qué recuerdos, qué de todo. Ahora solo falta que aparezcan Enguarde y el resto de animales de Donkey Kong Country 2. En América, el 21 de Noviembre podrán comprarse por fin este precioso juego realizado por Retro Studios, mientras que los europeos tendremos que esperar para ver si todo está siendo una ilusión o estamos ante el retorno de Donkey, Diddy y compañía, que llevan desde 1996 (Donkey Kong Country 3) sin ofrecernos un juego a la altura (exceptuando quizá el Jungle Beat de GameCube). Toda persona de bien tiene que tener ganas. Es un hecho. Capturas de pantalla.Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com