×

Worms Battle Islands: tráiler de debut para la nueva entrega en formato físico

Si el otro día os comentaba lo mucho que me gusta poder disfrutar en la actualidad de una saga como Worms gracias a las descargas virtuales, hoy va Team 17 y anuncia su regreso al formato físico de la mano de THQ.

¡Mejor aún! El título en cuestión llegará a Wii el 23 de noviembre en América, sin aún una fecha concreta para el mercado europeo. El que en un principio iba a ser un título de WiiWare, dará también el salto a PSP próximamente.

Worms: Battle Islands vendrá con 30 misiones en la campaña de un sólo jugador, 30 desafíos, hasta 40 armas distintas (yo no he visto ninguna nueva en el tráiler, aunque hay un editor para crearlas nosotros mismos) y 5 modos multiplayer, todos ellos con opción online.¿A quién no le gustan los Worms? La saga de los gusanos es atemporal y abierta a todo tipo de público. Si todavía no habéis probado lo que es lanzar una granada sagrada o un burro desde los cielos, ya estáis tardando en echarle el guante a cualquiera de las mil versiones que existen para prácticamente cualquier plataforma.Capturas de pantalla.Leer más sobre WormsVía

Lea También

Contentsads.com