×

Dragon Ball Raging Blast 2: capturas de la OVA inédita que vendrá con el juego

Seguro que los más fans conocéis la existencia de “Plan to Eradicate the Super Saiyans”, la primera OVA (original video animation) que se lanzó de la mítica serie Dragon Ball Z y que nunca llegó a salir de Japón. Su debut en el mercado nipón fue allá por el año 1993, situando la trama entre los capítulos 195 y 196.

Pues bien, es esta misma de la que os traemos unas capturas, ya que todas las copias de Dragon Ball: Raging Blast 2 la traerán incluida.Esta nueva versión está siendo completamente remasterizada, tanto en sonido como en calidad visual.

Dura 30 minutos y se ha confirmado que tiene voces en japonés y subtítulos en inglés, pero no se sabe si Namco Bandai los traducirá al castellano para su lanzamiento en Europa el próximo mes de noviembre.Sólo echándole un vistazo rápido por encima ya habréis deducido a qué arco corresponde esta aventura secundaria, en la que se introduce un nuevo enemigo llamado Hatchiyak. Por si fueran pocos los luchadores que compondrán la enorme plantilla del juego, se desbloqueará como personaje jugable al terminar de ver la película.Capturas de la OVA.Leer más sobre Dragon Ball: Raging Blast 2Vía

Lea También

Contentsads.com