×

Fallout: New Vegas, nuevo vídeo hablándonos de las armas y primer spot

No puedo evitar, al ver cualquier vídeo de Fallout: New Vegas, imaginarme que estoy viendo nuevos vídeos de Fallout 3. El juego, a pesar de la mejora gráfica, parece absolutamente igual: El gameplay, la manera de ver la vida de los enemigos, el mundo en el que nos movemos… Ahora un nuevo diario de desarrollo nos mostrará algunas de las novedades.

Tampoco es que nos importen demasiado: Si la tercera parte era un juego enorme y muy disfrutable, no dudamos que lo pasaremos pipa con esta nueva secuela.En Fallout: New Vegas tendremos nuevas armas, sí, y un componente muy especial: Podremos derribar a los enemigos más fuertes con muy pocos disparos, siempre y cuando acertemos con el arma correcta que ayudará a matarles.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que el arma esté reparada, los diferentes tipos de munición y de armamento… Vamos, que tenemos horas por delante. En este vídeo, además, veremos la creación de la música, compuesta por el mismo que realizó la banda sonora del anterior juego. Y si aquella era espectacular, esta no lo será menos. Desde Obsidian ya han anunciado que este juego no se preocupará en presentarnos nada nuevo, sino que será una mejora de personajes, contenidos y gameplay, dejando para otro momento lo de reinventarse a sí mismos. Habrá que esperar a Fallout 4 para ver, pues, novedades palpables. Hasta entonces solo nos queda disfrutar de este Fallout: New Vegas. Leer más sobre Fallout: New VegasVía

Lea También

Contentsads.com