×

Guitar Hero: Warriors of Rock, Megadeth nos enseña su canción exclusiva para el juego, Sudden Death

Si hay alguien al que no le interese el rock, que deje de leer ahora mismo. Y es que vamos a hablar de una de las bandas más queridas y endiosadas de todos los tiempos: Megadeth, que ahora se enfrentan a Guitar Hero: Warriors of Rock con un encargo muy especial.

Esto es, hacer la canción con la que terminará el modo historia y que promete ser aterradoramente difícil. Lo podremos probar a partir del 24 de Septiembre.Acompañando a dos canciones ya conocidas por todos (Holy Wars… The Punishment Due y This Day We Fight!), Megadeth ha compuesto Sudden Death, todo un desafío a los jugadores que constará de dos partes: Una aterradora, donde empieza el verdadero combate y, tras una pequeña pausa, el reto real, donde todo va haciéndose cada vez más difícil y donde el jugador debe demostrar que merece pasarse Guitar Hero: Warriors of Rock.

Dave Mustaine, el guitarrista, vocalista y líder de la banda, confiesa haber realizado una de sus mejores canciones en mucho tiempo con este Sudden Death, que en el vídeo ya pinta brutal. Velocidad luz, notas muy seguidas y una melodía lo más dura posible conforman este tema, que, según se rumorea, es posible que llegue a hacer sombra en dificultad a Through the Fire and the Flames, la imposible última canción de Guitar Hero III. ¡Larga vida a Megadeth! Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com