×

Shining Hearts: más rol para la PSP, tráiler y capturas de pantalla

La primera en calentar motores de cara al Tokyo Game Show, que dará comienzo a mediados de septiembre, ha sido SEGA, abriendo un portal web con su línea de juegos y su correspondiente material. Nada nuevo de momento, excepto en lo que concierne a Shining Hearts, del que ahora podemos ver un primer tráiler y nuevas capturas.

Shining Hearts es una nueva entrada en la saga Shining -os sonarán Wind y Tears-, que saldrá a la venta el 2 de diciembre en Japón para PSP. Una nueva dosis del rol japonés más tradicional, con batallas por turnos, componentes de juego de citas y un sistema de conversaciones interactivas.

Me ha sorprendido especialmente el estilo visual escogido para el apartado ingame, ya que son muñecos cabezones y me recuerdan un montón a las Pinky Street (línea de figuras muy popular en el país nipón).Siendo realistas, es bastante improbable que lleguemos a ver el juego en nuestro territorio, puesto que ninguna de las entregas de PS2 contó con una versión europea. Sin embargo, su lanzamiento en USA no está tan descartado.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com