×

James Bond 007: Blood Stone, nuevo tráiler en Estambul

No sé si seré el único, pero al ver Goldeneye 007 para Wii aplaudo timidamente. Bien, vale, yupi, no es lo que esperaba. Sin embargo, en cuanto he visto el nuevo tráiler de James Bond 007: Blood Stone he alucinado en colores.

¡Esto es lo que busco en pleno 2010 en un juego de James Bond! ¡Estos gráficos! ¡Esta emoción! ¡Una historia inédita que se deja de remakes! El 2 de Noviembre se podrá catar en EEUU. Daniel Craig estará en Estambul, como vemos en este tráiler, pero también se dará vueltas por Atenas, Mónaco, Siberia y Bangkok buscando a un grupo de terroristas.

Eh, James Bond nunca destacó precisamente por la originalidad en sus argumentos. Además, este es el sustituto de su nueva película, que es posible que nunca llegue a rodarse. Al menos los fans del agente con servicio para matar no se quedarán con las ganas este año.Su partenaire femenina, que la habrá, será Joss Stone, una cantante de soul que quiere entrar en el cine, y no le queda más remedio que hacerlo por la puerta de atrás, como la chica Bond de un juego. Al menos esperemos que sea un juego tan espectacular como promete. Preparad las palomitas, porque Blood Stone ya llega. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre James Bond 007: Blood StoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com