×

Yakuza PSP: nuevas capturas de los locales y sus minijuegos

Han salido nuevas imágenes del Yakuza destinado a la portátil, enfocadas en los distintos locales -algunos bien conocidos para los que hayan jugado otras entregas- y los minijuegos que hay en algunos de ellos: béisbol, bolos, masajes, recreativas de diversos tipos (con cameo de Super Monkey Ball incluido), karaoke, comidas varias, etc.

Parece que en este aspecto vendrá muy completo.Me ha gustado ver que se conservarán la gran cantidad de detallitos que tienen por dentro estas tiendas y restaurantes, ya que le otorgan mucho encanto y dedicación por parte de SEGA.

Eso sí, el bajón gráfico es evidente en la resolución, y especialmente notable en los modelados de las personas.Black Leopard: Yakuza New Chapter (título provisional) saldrá a la venta en Japón el próximo 22 de septiembre, y los compradores tendrán que pensarse bien dónde adquirir su copia, ya que cada tienda ofrecerá distintos DLC exclusivos de su cadena: ataques especiales, trajes para las chicas, ropas para el prota, y fondos de pantalla para el PC y el móvil. Seguro que más de uno se compra varios para no perderse nada.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Black Leopard: Yakuza New ChapterVía

Lea También

Contentsads.com