×

Portal 2: Vídeo con el inicio del juego y GLaDOS resucitando

Si ayer comentábamos que Stephen Merchant, el co-creador de The Office, pondría la voz a Wheatley, el personaje que nos acompañará durante los primeros compases de Portal 2, ahora podemos verle por fin en acción en un vídeo de gameplay que nos ayudará a recorrer una destruída Aperture Science y finalizar con lo que todos esperábamos: La vuelta a la vida de GLaDOS.

¿Puede ser ya 9 de Febrero de 2011?“Oh, eres tú. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo has estado? Yo he estado realmente ocupada estando muerta. Ya sabes, después de que tú me asesinaras. Vale, los dos dijimos muchas cosas de las que te vas a arrepentir.

Pero creo que deberíamos dejar nuestras diferencias a un lado. Por la ciencia. Monstruo”. Así se presenta GLaDOS después de que consiguiéramos acabar con ella en el primer Portal, algo que, por supuesto, no la va a parar. No creais que Portal 2 pasará la mañana siguiente al final del primer juego. Ocurrirá cientos de años después, por lo que la IA será superior, las pruebas más intrincadas, GLaDOS más ingeniosa y nosotros simples conejillos de indias en su juego mortal. ¿Hay alguien en este universo que no esté deseando probarlo? Leer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com