×

[PAX 2010] Sonic Colors: nuevos vídeos con su multijugador y el Sonic Rojo que nos dejan muy buenas sensaciones

A pesar de que parezca increíble y de que las aventuras del erizo lleven años sin superar la mediocridad… comienza a parecerme que Sonic Colors puede ser un pequeño regreso del erizo a pastos más verdes. Por lo pronto, estos nuevos vídeos con su modo multijugador me han convencido bastante de que la experiencia a dos jugadores puede ser muy divertida, y ya es comienzo.

Por lo pronto, vemos que en Sega han aprendido la lección del New Super Mario Bros, acercando o alejando con un zoom la acción de los protagonistas, que ahora incluyen un Sonic rojo. Dado que parece que los personajes echan a correr a toda la velocidad con facilidad.

Por lo que vemos, la mayor parte del tiempo jugaremos con un plano muy general del nivel, lo que convierte estos escenarios en algo minimalistas y puede llegar a recordar al Bit.Trip con menos pixelacos, claro está.El juego llegará en Noviembre a nuestra Wii y Nintendo DS, y desde la PAX están llegando impresiones muy positivas de todos aquellos que están pudiendo probarlo in situ. ¿Recuperará el erizo el crédito perdido, o nos quedaremos con sus juegos de karts para consolarnos?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com