×

[PAX 2010] Tron: Evolution, nuevo tráiler con gameplay de la secuela de Tron

Para todos los nostálgicos, Tron es algo así como el Santo Grial: Persecuciones en motos de luz, una historia propia de 1982… La película, vista ahora, ha perdido bastante, por lo que desde Disney han decidido modernizar la trama con Tron: Legacy, que se estrenará el 17 de Diciembre.

Y como una pelicula sin un juego no es nada hoy por hoy, Tron: Evolution llegará diez días antes. Ahora podemos ver un tráiler con su gameplay.Gameplay harto decepcionante, por cierto. Tron: Evolution es una especie de clon de Prince of Persia con tonos azules y fases de conducción algo sosas.

Uno se imagina cuál es la razón de que Disney haya decidido sacar una edición coleccionista con una figurita de la moto, pero ¿alguien pagará 130 euros por Tron: Evolution? Hay que ponerlo en duda.En el juego seguiremos a un personaje llamado Anon, que, como en la película, intentará liberar el mundo virtual. No podemos negar que se podian haber currado algo más las escenas y el argumento, porque este no es el juego de Tron que la gente ochentera soñaba: Esto es una gran decepción. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Tron: EvolutionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com