×

[PAX 2010] inFamous 2: Nuevo vídeo de gameplay

Si el primer inFamous no convenció demasiado a nadie, parece que desde Sucker Punch han aprendido la lección y esta segunda entrega es absolutamente épica. Su gameplay funciona, sus gráficos son espectaculares y, por qué no decirlo, dan ganas de comprárselo cuando salga, allá por 2011.

Todo ello lo podemos ver en un nuevo vídeo de gameplay. Desde luego, los fans de los cómics podemos estar tranquilos con inFamous 2, porque parece tal cual un cómic en acción real. Los poderes de hielo y rayo están bien implementados, el personaje es el mismo de la primera entrega (algo que han decidido cambiar ahora tras las críticas al nuevo Cole) y su evolución, al igual que la del propio juego, parece destinada a crear toda una saga que seguir en años venideros.

Solo le falta una poderosa historia por detrás (historia que se desarrollará en una nueva ciudad, Marais, y que tendrá a Cole preparándose para su combate definitivo mientras aprende algo sobre sí mismo, Kessler y los Primeros Hijos) para que sea uno de los indispensables de 2011. Desde luego, si lo que buscais es acción, este es, sin duda, vuestro juego. ¿Preparados para dar puñetazos al estilo superheroico? Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com