×

LEGO Star Wars III: Clone Wars, nuevas imágenes del enésimo juego de LEGO

Hace mucho tiempo, en una consola muy, muy cercana… Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Los bloques de las naves espaciales rebeldes han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los bloques secretos que… Bueno, no hace falta seguir.

Ya habréis adivinado a estas alturas que estamos hablando de LEGO Star Wars III, que aparecerá en Otoño de este año y del que podemos ver nuevas imágenes.Pero claro, en la saga no les queda demasiado por explotar. Si en el primer LEGO Star Wars nos contaba la nueva trilogía y Lego Star Wars II la antigua, esta tercera parte ha decidido contarnos… la serie de televisión, Clone Wars.

No se puede decir que tengamos demasiado interés, la verdad, y es que la serie (y su correspondiente terrible película) no era como para tirar cohetes que digamos.No esperéis tampoco grandes filigranas en el gameplay: La saga LEGO es lo que tiene. Si habéis jugado cualquier juego de la serie ya sabéis lo que toca. Un humor blanco y en ocasiones muy acertado, un gameplay aburrido pero eficaz y una historia que repasa lo mejor de un momento galáctico que no le importó a nadie es lo que tendrá LEGO Star Wars III en Wii, PSP, DS, Xbox 360 y PS3. Imágenes de LEGO Star Wars IIIVía

Lea También

Contentsads.com