×

Ni no Kuni: sus hermosos anuncios de TV

Parece mentira que un juego tan japonés esté despertando tanto entusiasmo por nuestras tierras, pero es que Ni no Kuni cuenta con la fortuna de tener al queridísimo estudio Ghibli tras sus escenas de vídeo, por lo que todos los fans de la mejor animación japonesa también le tienen el ojo echado encima.Os imaginaréis, pues, que en Japón es aún más la expectación en torno al título, y así lo demuestra el que Level 5 haya preparado ya dos anuncios de TV cuando el juego no sale hasta el 9 de diciembre.

Os recuerdo que se trata de la versión para Nintendo DS, pues la de PlayStation 3 (¡son juegos distintos!) se lanzará el año que viene.Podéis ver ambos anuncios en el siguiente vídeo. El primero vendría a decir algo así como “La fantasía definitiva para este invierno, de un staff de ensueño”.

El segundo, en cambio, se centra en el reclamo del libro físico que acompaña el juego y que sirve para interactuar durante la aventura. Podremos ver más del juego la semana que viene, pues la compañía lo llevará como estrella principal de su stand en el Tokyo Game Show.Leer más sobre Ni no KuniVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com