Categorías: Ciencia y Tecnología
|
29 abril, 2020 9:25 am

Rock Band 3: Vídeo presentando los platillos de su nueva batería

Compartir

¿Creíais que Rock Band 3 solo iba a traer la novedad del piano? Por dios, que son la gente de Harmonix. ¿Desde cuando no quieren ganar dinero? Ahora se ha anunciado que el tercer juego de la popular saga contará con un modo Pro de batería que tendrá también platos.

Advertisements

Y la novedad se nota. ¡Vaya que si se nota! El juego aparecerá el 29 de Octubre y hasta entonces podéis ver lo que nos ofrece en una nueva preview. Preview que, por supuesto, nos presenta los nuevos sacadineros del juego, unos platos que habrá que tocar cuando el indicador en la pantalla deje de ser rectangular y pase a ser redondo.

Advertisements

Deducimos que, aunque en este vídeo vemos algunas canciones accesibles, habrá otras que nadie será capaz de jugar sin fallos, con mil combinaciones que hacer sin problemas. Y si las canciones no os gustan, tranquilos, porque podréis importar canciones de diferentes Rock Band anteriores y, por lo visto, el juego adaptará la canción también a los platillos. Nunca está de más probar algo nuevo… por mucho que ya lo haya hecho Guitar Hero, ¿no? Leer más sobre Rock Band 3Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';